Tamaulipas cerr贸 la jornada con 22 pacientes positivos a COVID-19, inform贸 en su reporte diario la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien reiter贸 su llamado a ser ciudadanos socialmente responsables y no bajar la guardia en la lucha contra la pandemia.
Tamaulipas cerr贸 la jornada con 22 pacientes positivos a COVID-19, inform贸 en su reporte diario la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien reiter贸 su llamado a ser ciudadanos socialmente responsables y no bajar la guardia en la lucha contra la pandemia.
A帽adi贸 que durante este domingo no se registraron fallecimientos, sin embargo pidi贸 reforzar las medidas de prevenci贸n ya conocidas para cortar la cadena de transmisi贸n del virus como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente y correcto de manos, respetar la sana distancia y completar el esquema de vacunaci贸n.
La titular de la SST reiter贸 la importancia de mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensi贸n o diabetes, mantener especial cuidado con personas que padecen enfermedad pulmonar obstructiva cr贸nica (EPOC), asma, enfermedad renal cr贸nica, c谩ncer, VIH/SIDA, trasplantados y quienes a煤n no cuentan con la vacuna anticovid, para disminuir el riesgo de cuadros graves en caso de contagio.