Tamaulipas cerr贸 la jornada de este lunes con 2 casos de COVID-19, inform贸 el secretario de Salud, Vicente Joel Hern谩ndez Navarro luego de se帽alar que la disminuci贸n en el n煤mero de contagios se encuentra asociado al reforzamiento de las medidas de seguridad sanitaria, por lo que exhort贸 a no bajar la guardia.
Tamaulipas cerr贸 la jornada de este lunes con 2 casos de COVID-19, inform贸 el secretario de Salud, Vicente Joel Hern谩ndez Navarro luego de se帽alar que la disminuci贸n en el n煤mero de contagios se encuentra asociado al reforzamiento de las medidas de seguridad sanitaria, por lo que exhort贸 a no bajar la guardia.
Aunque no se presentaron fallecimientos por el virus, reiter贸 la importancia de completar el esquema de vacunaci贸n y seguir las recomendaciones ya conocidas como el uso del cubrebocas en los espacios que as铆 lo requiera, el lavado de manos y la sana distancia.
Insisti贸 adem谩s en la importancia de mantener el control de enfermedades cr贸nicas como obesidad, hipertensi贸n y diabetes para disminuir el riesgo de cuadros graves en caso de contagio.