El Secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro insistió en la importancia de no descuidar las medidas de prevención contra COVID-19 para evitar un aumento en el número de casos y el riesgo de sufrir complicaciones graves por el virus.
El Secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro insistió en la importancia de no descuidar las medidas de prevención contra COVID-19 para evitar un aumento en el número de casos y el riesgo de sufrir complicaciones graves por el virus.
Al presentar el estado oficial de la pandemia, el titular de la SST confirmó 12 nuevos casos y un fallecimiento, de ahí la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de las enfermedades crónicas.
Pidió atender las medidas de prevención ya conocidas ya que la enfermedad puede transmitirse al respirar cerca de una persona infectada o al tener contacto con una superficie contaminada y, seguidamente, tocarse los ojos, la nariz o la boca, aunado a que el virus se propaga más fácilmente en espacios interiores o en aglomeraciones.


