Convoca Secretario de Salud de Tamaulipas a vacunarse contra la influenza

Tamaulipas
Herramientas
Tipografias

Ante la proximidad de la temporada invernal y la eventual co-circulaci贸n de los virus que causan COVID-19 e influenza, el Secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hern谩ndez Navarro, convoc贸 a la sociedad a vacunarse, proteger a los m谩s vulnerables y reforzar las medidas de prevenci贸n.

Ante la proximidad de la temporada invernal y la eventual co-circulaci贸n de los virus que causan COVID-19 e influenza, el Secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hern谩ndez Navarro, convoc贸 a la sociedad a vacunarse, proteger a los m谩s vulnerables y reforzar las medidas de prevenci贸n.

Insisti贸 en la importancia de lavarse las manos frecuente y correctamente, respetar la sana distancia, utilizar cubrebocas en los espacios que as铆 lo requieran, ventilar todas las 谩reas de la casa, mantener el control de las enfermedades cr贸nicas, proteger a los m谩s vulnerables y acudir a su unidad de salud ante s铆ntomas de malestar general a fin de disminuir contagios.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, el titular de la SST confirm贸 16 nuevos casos de COVID-19 y un fallecimiento, por lo que reiter贸 la importancia de no bajar la guardia para limitar da帽os a la salud.