El titular de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, presentó el balance oficial de casos registrados de COVID 19 en la entidad y confirmó 11 nuevos caso y sin ningún fallecimiento e insistió en mantener las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, seguir con la sana distancia y permanecer en casa al presentar cualquier síntoma de la enfermedad.
El titular de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, presentó el balance oficial de casos registrados de COVID 19 en la entidad y confirmó 11 nuevos caso y sin ningún fallecimiento e insistió en mantener las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, seguir con la sana distancia y permanecer en casa al presentar cualquier síntoma de la enfermedad.
“Con la temporada invernal, se intensifica la circulación de virus causantes de enfermedades respiratorias como el COVID e influenza, por ello debemos contar con las vacunas correspondientes para evitar complicaciones y proteger a los grupos más vulnerables como los niños y adultos” dijo.
Reiteró que aun y cuando el uso del cubrebocas sigue siendo opcional, se recomienda utilizarlo ante cualquier señal de síntoma de enfermedad respiratoria y en los espacios que se requiera, evitar automedicarse y no bajar la guardia para evitar daños a la salud.