La emergencia sanitaria del COVID-19 sigue vigente y la presencia de nuevas variantes está activa, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al informar que el reporte oficial de este sábado suman 53 nuevos pacientes y ningún fallecimiento.
La emergencia sanitaria del COVID-19 sigue vigente y la presencia de nuevas variantes está activa, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al informar que el reporte oficial de este sábado suman 53 nuevos pacientes y ningún fallecimiento.
Dijo que aunque el número de casos se mantiene a la baja en la entidad, no debemos perder la percepción del riesgo que aún representa esta enfermedad, además que la temporada invernal todavía no termina y debemos protegernos de cualquier contagio de enfermedad respiratoria.


