El COVID-19 sigue presente, debemos seguir fomentando la cultura de la prevención ante cualquier enfermedad respiratoria, en cualquier entorno donde exista una persona enferma y con sÃntomas respiratorios se recomienda el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos o gel antibacterial y aislamiento de personas enfermas para evitar su propagación. Cuida tu salud y la de tu familia.
El COVID-19 sigue presente, debemos seguir fomentando la cultura de la prevención ante cualquier enfermedad respiratoria, en cualquier entorno donde exista una persona enferma y con sÃntomas respiratorios se recomienda el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos o gel antibacterial y aislamiento de personas enfermas para evitar su propagación. Cuida tu salud y la de tu familia.