Pide secretaria de salud seguir atendiendo medidas de salud

Tamaulipas
Herramientas
Tipografias

La pandemia de COVID-19 en Tamaulipas sum贸 hoy 168 pacientes positivos a COVID-19 y 17 fallecimientos asociados a complicaciones graves, inform贸 desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien insisti贸 en su llamado a no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas ya conocidas para desacelerar la transmisi贸n del virus.

La pandemia de COVID-19 en Tamaulipas sum贸 hoy 168 pacientes positivos a COVID-19 y 17 fallecimientos asociados a complicaciones graves, inform贸 desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien insisti贸 en su llamado a no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas ya conocidas para desacelerar la transmisi贸n del virus.

Pidi贸 atender en todo momento las disposiciones emitidas por el gobierno del Estado a trav茅s del Comit茅 Estatal de Seguridad en Salud, para escalar las diferentes fases del sem谩foro epidemiol贸gico y avanzar hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Dijo que el uso del cubrebocas en todos los espacios p煤blicos, mantener una distancia m铆nima de 2 metros con otras personas, lavarse las manos de 10 a 20 veces por d铆a, evitar salidas no esenciales y mantener el control de enfermedades cr贸nicas como obesidad, hipertensi贸n y diabetes, representan la forma m谩s efectiva de disminuir casos, hospitalizaciones y fallecimientos.