La epidemia del COVID-19 no ha terminado y los casos de esta enfermedad siguen presentes en la entidad, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que aun y cuando han disminuido los casos con síntomas graves, debemos mantener los cuidados preventivos.
