Tamaulipas

Este domingo lo casos de COVID-19 en la entidad sumaron 16 nuevos pacientes y ningún fallecimiento, informó el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro. Dijo que, aunque se registra una disminución considerable en el número de pacientes, debemos mantener las medidas de prevención y completar esquemas de vacunación, ya que estamos expuestos a diferentes virus que se concentran durante la temporada invernal y que provocan, además de esta enfermedad, diversos padecimientos respiratorios que con el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos, se reduce el riego de contagio.

En esta temporada invernal existe una gran concentración de virus respiratorios y el que provoca el COVID-19 se adapta fácilmente al humano, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al insistir a la población a mantener las medidas de prevención como el uso del cubrebocas y completar los esquemas de vacunación que siguen disponibles en la entidad.

Leer más...

“Mientras la pandemia de COVID-19 siga activa, existe el riesgo de la presencia de nuevas olas de contagios” dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que el riesgo también existe por las nuevas variantes que circulan en territorio nacional, por ello el llamado a seguir con el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para que los casos de esta enfermedad se mantengan a la baja.

Leer más...

Más Artículos...