El secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, señaló este miércoles que la jornada concluyó con el registro de 120 nuevos casos de COVID-19 en la entidad y sin fallecimientos.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, señaló este miércoles que la jornada concluyó con el registro de 120 nuevos casos de COVID-19 en la entidad y sin fallecimientos.
La jornada de este lunes concluyó con el registro de 7 nuevos casos de COVID-19 y sin defunciones, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro.
En las últimas semanas epidemiológicas también las enfermedades respiratorias han registrado un incremento en el número de casos, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que este viernes el reporte oficial de casos de COVID-19 sumaron 127 nuevos pacientes y 1 fallecimiento.
Este martes los casos de COVID-19 registran una tendencia a la alza, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que la jornada concluyó con el reporte de 104 nuevos casos y sin defunciones.
“No es momento de relajar las medidas preventivas contra el COVID-19, el virus que causa esta enfermedad sigue causando contagios”, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que este domingo los casos sumaron 10 nuevos pacientes y sin fallecimientos.
Este jueves, al presentar el balance oficial de casos de COVID-19 en la entidad, los cuales sumaron 137 nuevos pacientes y ningún fallecimiento, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, insistió a la población a mantener las medidas de prevención para evitar contagios de esta enfermedad.
La jornada de este lunes concluyó con el registro de 7 nuevos casos de COVID-19 y sin defunciones, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro.
Los síntomas del COVID-19, la influenza y la gripe común suelen confundirse, por ello la importancia de no automedicarse y acudir al médico para recibir el tratamiento adecuado y evitar complicaciones de la enfermedad.
Con las bajas temperaturas los casos de COVID-19 han registrado un incremento en el número de pacientes con esta enfermedad, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que este miércoles la jornada concluyó con el reporte de 73 nuevos casos y sin fallecimientos.