Tamaulipas

En las últimas semanas epidemiológicas también las enfermedades respiratorias han registrado un incremento en el número de casos, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que este viernes el reporte oficial de casos de COVID-19 sumaron 127 nuevos pacientes y 1 fallecimiento.

Leer más...

Este jueves, al presentar el balance oficial de casos de COVID-19 en la entidad, los cuales sumaron 137 nuevos pacientes y ningún fallecimiento, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, insistió a la población a mantener las medidas de prevención para evitar contagios de esta enfermedad.

Leer más...

Con las bajas temperaturas los casos de COVID-19 han registrado un incremento en el número de pacientes con esta enfermedad, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que este miércoles la jornada concluyó con el reporte de 73 nuevos casos y sin fallecimientos.

Leer más...

Más Artículos...