Tamaulipas

Los casos de COVID-19 se siguen registrando en territorio nacional y ante el riesgo de una nueva ola de contagios en el estado, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, insistió en que mantengamos las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, lavarnos las manos frecuentemente y mantener la sana distancia para evitar contagios.

Leer más...

Los casos registrados de COVID-19 están seriamente ligados a la temporada invernal y al relajamiento de las medidas preventivas, dijo el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, al señalar que este domingo los casos reportados suman 35 nuevos pacientes y 1 fallecimiento.

Leer más...

Más Artículos...