Aunque la jornada de este miércoles concluyó sin fallecimientos asociados a COVID-19 es fundamental no relajar las medidas de prevención a fin de evitar un rebrote de la enfermedad, toda vez que fueron confirmados 11 nuevos casos, informó el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro.
