Tamaulipas

A raíz de las estrategias que implementó el Comité Estatal de Seguridad en Salud, encabezado por el Doctor Vicente Joel Hernández Navarro, la participación ciudadana y colaboración de las instituciones públicas y privadas, por primera ocasión dese el inicio de la pandemia, Tamaulipas no registró ningún contagio, ni fallecimientos por COVID-19.

Leer más...

Aunque la pandemia de COVID-19 ha registrado un descenso sostenido en el número de casos, es fundamental completar el esquema de vacunación y atender las medidas de prevención ya conocidas para disminuir el riesgo de contagio, señaló hoy el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro.

Leer más...

Más Artículos...