Tamaulipas

Fortalecer con voluntad y trabajo la salud de las y los tamaulipecos es prioridad para el gobernador Américo Villarreal Anaya, aseguró hoy el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro tras asegurar que los casos de COVID-19 han disminuido, sin embargo es fundamental continuar con las medidas de prevención ya conocidas.

Leer más...

Más Artículos...