La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa convocó a la ciudadanía a integrar un frente común y reforzar las medidas de seguridad sanitaria para cortar la transmisión del virus que causa COVID-19.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa convocó a la ciudadanía a integrar un frente común y reforzar las medidas de seguridad sanitaria para cortar la transmisión del virus que causa COVID-19.
La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población a reforzar las medidas preventivas contra COVID-19 luego de confirmar el fallecimiento de 4 adultos mayores por complicaciones graves asociadas al virus.
"Necesitamos de ti, sigue usando el cubrebocas para lograr dos semanas sin casos positivos de Covid-19 y evitar una sexta ola de contagios" expresó hoy la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa tras hacer un llamado urgente a la población para reforzar las medidas de prevención ya conocidas y comprobadas contra la enfermedad.
Tamaulipas concluyó la jornada de este miércoles sin fallecimientos por COVID-19, sin embargo se confirmaron 186 nuevos casos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras hacer un llamado urgente para no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para enfrentar la pandemia.
Tamaulipas concluyó la jornada de este domingo con 85 nuevos casos de COVID-19, informó desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras reiterar su llamado a reforzar las medidas de seguridad sanitaria para evitar una nueva oleada de contagios.
Con las nuevas variantes de Ómicron se han reportado reinfecciones de COVID-19 a las pocas semanas después de haber enfermado, advirtió hoy la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de hacer un llamado urgente a completar el esquema de vacunación y reforzar las medidas de seguridad sanitaria.
Para evitar un rebrote de COVID-19 que pudiera derivar en una sexta ola de contagios es fundamental reforzar medidas como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia, aseguró hoy la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.
Tras asegurar que “aún estamos a tiempo de evitar una sexta ola de COVID-19” la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a reforzar las medidas de seguridad sanitaria y cortar la cadena de transmisión de virus.
Luego de que Tamaulipas regresara a semáforo epidemiológico color amarillo, tras el descenso de casos de la quinta ola de COVID-19, La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa pidió no confiarse ni bajar la guardia, ya que continúa el riesgo de contagio y de un rebrote de la enfermedad.