Luego de asegurar que la emergencia sanitaria del COVID-19 no ha terminado y que las medidas preventivas ya conocidas representan la forma más efectiva de contrarrestar las variantes del virus, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa insistió en no bajar la guardia y completar el esquema de vacunación.
