Ante la alta prevalencia de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes entre la población y el riesgo que representan ante un contagio de COVID-19, la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a mantenerlas en control y evitar exponer a los más vulnerables.
