Mortal choque en la carretera Victoria Monterrey, km 84 a la altura del ejido San Matías, una persona muere y varias resultan gravemente heridas esta mañana.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Mortal choque en la carretera Victoria Monterrey, km 84 a la altura del ejido San Matías, una persona muere y varias resultan gravemente heridas esta mañana.
En su visita a nuestro municipio el candidato a la gobernatura Inf. César Verástegui Ostos se dirigió a la multitud diciendo que conoce cada centímetro de Tamaulipas lo que permitirá actuar inmediatamente en cada rubro.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas insistió en su llamado a seguir las recomendaciones de seguridad sanitaria para continuar enfrentando la pandemia de COVID-19 y mantener la tendencia descendente en el número de casos, hospitalizaciones y complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos.
• Se cumplen 2 semanas de campaña y el Truko mantiene un paso arrollador.
Los gobernadores de Tamaulipas y Texas, Francisco García Cabeza de Vaca y Greg Abbott firmaron hoy un acuerdo mediante el cual Texas se comprometió a normalizar y agilizar el comercio fronterizo en los Puentes Internacionales, mientras que Tamaulipas acordó continuar fortaleciendo acciones en materia de seguridad y control de flujos migratorios en la frontera compartida.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población que no ha completado su esquema de vacunación contra COVID-19, a quienes le falte su dosis de refuerzo o los que no tengan ninguna vacuna a acudir a su unidad de salud ya que en los próximos días iniciará una campaña intensiva en los 43 municipios del estado.
En su reporte técnico de este sábado, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 15 nuevos casos de COVID-19 y 2 fallecimientos, por lo que insistió en su llamado a no bajar la guardia, ni relajar las medidas de prevención ya conocidas para seguir con el descenso en el número de casos.
Tras reiterar su llamado a extremar las medidas de seguridad sanitaria durante los días de asueto de Semana Santa y proteger a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 3 nuevos casos de COVID-19.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un llamado a la población para extremar las medidas de prevención por el periodo vacacional de Semana Santa 2022 y protegerse contra COVID-19, enfermedades asociadas al calor y prevenir accidentes tanto en el hogar, carretera o los sitios recreativos.