En una nueva jornada en la que no se registraron defunciones por COVID-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas reiteró su exhorto a reforzar las medidas preventivas tanto en el hogar, el trabajo, los espacios públicos o privados y sitios recreativos para seguir avanzando hacia la nueva normalidad.
