Tamaulipas

A dos años de ser declarada la pandemia de COVID-19, el riesgo de contagio, de complicaciones graves y fallecimientos continúa activo, señaló la Secretaría de Salud al insistir en su llamado a fortalecer las medidas de prevención y adaptarse a la nueva realidad “ya que la vida cotidiana como la conocemos, no será la misma por algún tiempo”.

Leer más...

Los actos vandálicos que se viven en la frontera de Tamaulipas, acapararon la atención del gobierno federal y en conferencia de prensa el Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, aseguro que su gobierno ya está actuando en torno a los actos vandálicos que grupos delictivos están realizando sobre cámaras de videovigilancia del C5 en municipios del norte de Tamaulipas como Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Mier y San Fernando.

Leer más...

Más Artículos...