La Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población reforzar las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo, la escuela y los espacios públicos para disminuir la probabilidad de contagios de COVID-19, evitar rebrotes y continuar con el descenso de casos.
