Para continuar con la disminución de casos de COVID-19 que se ha registrado durante los últimos días y seguir escalando las diferentes fases de la emergencia sanitaria, la Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un llamado urgente a fortalecer las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.
