Tamaulipas

Para continuar con la disminución de casos de COVID-19 que se ha registrado durante los últimos días y seguir escalando las diferentes fases de la emergencia sanitaria, la Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un llamado urgente a fortalecer las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.

Leer más...

Luego de que Tamaulipas pasara el pasado viernes a semáforo epidemiológico color amarillo, lo que representa un descenso gradual en los indicadores estatales sobre el estado de la pandemia, la Secretaría de Salud exhortó a la población a reforzar las medidas de seguridad sanitaria para seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Leer más...

Luego de que la presa Marte R. Gómez está casi al 100 por de almacenamiento y es suficiente para la demanda del Distrito de Riego 026 de Tamaulipas en el 2022, el especialista del tema hídrico Raúl Quiroga afirmó que por esta cuestión y no por un acuerdo del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ha descartado que se abran las compuertas de El Cuchillo el próximo año.

Leer más...

Más Artículos...