Tamaulipas

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa exhortó a la población a proteger a los más vulnerables, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia para evitar y disminuir contagios de COVID-19, así como de influenza y enfermedades respiratorias agudas, habituales en la temporada invernal.

Leer más...

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que los casos de COVID-19 han presentado una desaceleración en la positividad, como resultado de las medidas preventivas que ha atendido gran parte de la población, sin embargo, dijo que no es momento de bajar la guardia para seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Leer más...

Luego de exhortar a las y los tamaulipecos a no confiarse ya que el riesgo de contagio de COVID-19 sigue siendo alto, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa insistió en su llamado a completar el esquema de vacunación y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda para disminuir riesgos, complicaciones graves o fallecimientos.

Leer más...

Más Artículos...