La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la población proteger a los más vulnerables al COVID-19, la influenza estacional y las infecciones respiratorias agudas, ante las bajas temperaturas que se registrarán a partir de este jueves en territorio estatal, tras el ingreso del frente frío número 23 y tercera tormenta invernal de la temporada.
