Aunque durante los últimos días se ha aplanado la curva de la tercera ola de contagios, como resultado de las acciones implementadas por el gobierno de Tamaulipas para enfrentar la emergencia sanitaria, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa pidió no confiarse ni bajar la guardia, aun quienes ya hayan sido vacunados.
