Como parte de las actividades conmemorativas de Octubre, “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca intensificará las acciones de promoción de sus programas integrales y las estrategias de detección oportuna con base en la autoexploración y mastografía.
