Ante la proximidad de la temporada invernal 2021-2022 en la que se prevé la co-circulación de los virus que causan el COVID-19 y la influenza estacional, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a reforzar las medidas de prevención y proteger a los más vulnerables.
