Tamaulipas

Luego de acompañar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al inicio del Ciclo Escolar 2021-2022 en los municipios donde el semáforo epidemiológico así lo permite, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa convocó a la población a atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria para disminuir contagios y complicaciones graves.

Leer más...

Hasta que todas y todos apliquemos las medidas de prevención ya conocidas, evitemos salidas innecesarias y completemos el esquema de vacunación, podremos mitigar el impacto de la pandemia y transitar hacia la nueva normalidad, señaló hoy la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien reiteró su llamado a no bajar la guardia ya que, a mayor duración de la emergencia sanitaria, aumenta el riesgo de aparecer nuevas variantes, cada vez más contagiosas y letales.

Leer más...

Durante las últimas 24 horas #Tamaulipas registró 425 nuevos casos y 6 fallecimientos por la tercera ola de COVID-19, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien insistió en su llamado a “no salir de casa si no es estrictamente necesario” y adaptarse a la nueva realidad ya que la vida cotidiana no será la misma por algún tiempo.

Leer más...

Para desacelerar la transmisión del COVID-19 en el estado y avanzar hacia la nueva normalidad y la convivencia segura, es fundamental atender en todo momento y en cualquier lugar las medidas de prevención ya conocidas, aplicarse la vacuna y aislarse ante la sospecha de un contagio, señaló la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Leer más...

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa advirtió hoy que Tamaulipas se encuentra en riesgo máximo por la tercera ola COVID que está afectando principalmente a jóvenes y personas no vacunadas, por lo que hizo un llamado urgente a la población a no relajar las medidas preventivas, aun quienes ya cuenten con alguna dosis o su esquema completo de vacunación anticovd, evitar reuniones sociales y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Leer más...

Al señalar que el riesgo de contagio, hospitalizaciones y fallecimientos por COVID-19 sigue siendo elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró que sólo podrá enfrentarse la pandemia hasta que toda la sociedad aplique las medidas de seguridad sanitaria como un hábito en las actividades cotidianas.

Leer más...

Más Artículos...