Tamaulipas

Tras superar el pasado miércoles la barrera de los 700 casos de #COVID19 en 24 horas, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa advirtió que el riesgo de contagio, hospitalizaciones y complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos “es elevado” por lo que hizo un llamado urgente a evitar salidas innecesarias, reuniones sociales y sitios aglomerados.

Leer más...

#Tamaulipas llegó hoy al pico más alto de la pandemia de COVID-19 al confirmar 717 nuevos casos y 17 fallecimientos por complicaciones graves, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien urgió a la población a vacunarse, quedarse en casa el mayor tiempo posible y reforzar las medidas preventivas para mitigar el impacto de la tercera ola de contagios.

Leer más...

Más Artículos...