Tras registrarse el día de ayer el pico más alto de contagios de #COVID19 desde el inicio de la emergencia sanitaria, con más de 600 casos en un solo día, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población para quedarse en casa el mayor tiempo posible y extremar las medidas preventivas.
