Tamaulipas

Luego de confirmar 565 nuevos contagios de #COVID19, el pico más alto de la pandemia en lo que va del 2021, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible, limitar el contacto social y evitar exponer a niños y adultos mayores a un contagio que pudiera derivar en complicaciones graves.

Leer más...

Tras advertir que la pandemia de #COVID19 continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa señaló que la forma más efectiva de disminuir casos es quedándose en casa el mayor tiempo posible y atender en todo momento las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos correcta y frecuentemente con agua y jabón, no tocarse la cara y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias para cortar la cadena de transmisión del virus.

Leer más...

Para hacer frente a la nueva ola de contagios de COVID-19 que registra #Tamaulipas, disminuir la curva epidémica que hoy registró un nuevo pico y evitar complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa llamó a la sociedad a extremar precauciones y utilizar cubrebocas de forma obligatoria, lavarse las manos frecuente y correctamente, respetar la sana distancia, desinfectar objetos o superficies de uso común.

Leer más...

Tamaulipas cerró la jornada de este sábado con 195 nuevos contagios de COVID-19 y 6 fallecimientos, informó desde esta ciudad capital, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de urgir a la ciudadanía a no relajar las medidas de prevención ante el avance de la pandemia.

Leer más...

Tras advertir que la pandemia de #COVID19 continúa activa y que el riesgo de contagio sigue siendo elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa señaló que la forma más efectiva de disminuir casos es quedándose en casa el mayor tiempo posible y atender en todo momento las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos correcta y frecuentemente con agua y jabón, no tocarse la cara y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias para cortar la cadena de transmisión del virus.

Leer más...

Luego de advertir que el riesgo de contagio, de sufrir complicaciones graves y defunciones por #COVID19 sigue siendo elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reiteró su llamado a la población, a quienes ya han sido vacunados y en especial a los jóvenes, a quedarse en casa el mayor tiempo posible, evitar reuniones sociales y sitios aglomerados para cortar la cadena de transmisión del virus.

Leer más...

Más Artículos...