Tamaulipas

Luego de advertir que la emergencia sanitaria por COVID-19 continúa activa y que durante los últimos días han registrado un aumento en el número de casos, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa urgió a la población quedarse en casa el mayor tiempo posible y reforzar las medidas preventivas contra el virus, incluso quienes ya han sido vacunados.

Leer más...

Más Artículos...