La pandemia de COVID-19 sumó este jueves 212 nuevos casos de COVID-19 y 6 fallecimientos, informó desde esta ciudad capital, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de advertir que el riesgo de contagio sigue siendo alto, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia contra la enfermedad.
