Por instrucciones de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, personal de Servicios Primarios llevó a cabo labores de limpieza y deshierbe en la Unidad Deportiva "Pedro Haro Camacho", con el objetivo de mejorar el entorno y ofrecer espacios adecuados para la práctica del deporte.
