El día de hoy el Presidente Municipal de H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa dio el banderazo de inicio de introducción de agua potable y descargas de drenaje en la calle José María García, entre la calle Jiménez y Eugenio Rodríguez, en la Colonia Las Torres.
