Un total de 6 parejas se han registrado para legalizar su unión, quedando cuatro más de entregar su papelería, quienes estará aprovechada la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Un total de 6 parejas se han registrado para legalizar su unión, quedando cuatro más de entregar su papelería, quienes estará aprovechada la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
La Casa de la Cultura de la H. Cd. Mier culmino sus cursos de verano en donde los niños mierenses aprendieron y se divirtieron en las diferentes taller y actividades como de Danza, música con vasos, clase de coro, pintura de barro, manualidades con pasta. Pintura y rutinas de educación física.
La Presidencia Municipal que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa, en coordinación con el Sistema DIF Municipal quien dirige la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y la “Casa de la Cultura” dieron inicio al “Curso de Verano 2017”.
Gracias a las gestiones realizadas del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa a través de la Diputada Federal del Primer Distrito Lic. Yalheel Abdala Carmona, se dio el banderazo de rehabilitación del parque Profr. Gil Javier Guerra Hinojosa con un monto de $2' 737, 422.86 pesos, con Recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.
A diez meses de haber iniciado su gestión administrativa el Presidente Municipal de la Heroica Cd. Mier, Tamaulipas, Lic. Roberto G. González Hinojosa continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de las arterias en las diferentes colonias de la ciudad entre las que se encuentran las calles Cuauhtémoc y Marroquín.
Gracias a las gestiones del Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa y con la aportación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la carpeta asfáltica se continua con el recarpeteo de más calles de la ciudad que se encontraban en mal estado debido al paso del tiempo y las inclemencias climatológicas.
El Sistema DIF Mier que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González en coordinación con el Centro de Integración Familiar CEDIF, invitan a la ciudadanía mierense a los cursos de capacitación que imparten con la finalidad de auto emplearse y de obtener ingresos económicos para sus familias, así lo dio a conocer la responsable de dicho organismo.
El Municipio de la H. Cd. Mier continua con la instalación de boyas en diversos lugares de la ciudad, esto con el propósito de reducir la velocidad de los vehículos que transitan por las calles de Pueblo Mágico.
Dando cumplimiento a su palabra de hacer obras de infraestructura en diversas calles de la H. Cd. Mier, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa inauguro la repavimentación de la calle Allende entre E.B. Guerra y Belisario Domínguez ubicada por La Plazuela en la zona centro de la ciudad.