Con la honrosa presencia del Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, el día de ayer la H. Cd. Mier fue sede de la toma de protesta de “Cluter Energético” de la Región Ribereña, un proyecto que se tenía dos años posponiendo por diferentes situaciones, siendo las intenciones y el trabajo que realizara el “Cluster Energético” es de hacer alianza con gobierno, empresarios e instituciones educativas, para tener personas capacitadas y poder brindar a las empresas que vienen del sector de hidrocarburos se puedan abastecer y puedan encontrar mano de obra calificada en esta región.