Al conmemorarse el 9º. Aniversario de la Heroica Cd. Mier como Pueblo Mágico, la Presidencia Municipal, la Dirección de Turismo y la Casa de la Cultura organizaron el certamen para elegir a la nueva Señorita Turismo Pueblo Mágico, estando presente el Presidente Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, Sonia Iveth Olivo de González Presidenta del Sistema DIF Municipal, Daisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, el Honorable Cabildo, Profa. Gloria Esther Ramos Frausto Directora de la Casa de la Cultura, funcionarios de la administración municipal, y público en general.