Con motivo de la Celebración del 263 Aniversario de la Fundación de Cd. Mier el Presidente Municipal Dr. Roberto González González esta haciendo una cordial invitación a los mierenses, a los habitantes de le los vecinos municipios de Miguel Alemán, Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz, Tamaulipas, Paras, Cerralvo, General Treviño, Monterrey Nuevo León a si como los vecinos del sur del Valle de Texas y el público en general para que acudan a festejar con sus familias de estas tradicionales fiestas donde habrá mucha diversión artística, cultural, juegos mecánicos, artesanías de la localidad, antojitos mexicanos etc.