Mier

En el marco del festejo del Día del Abuelo, el gobierno municipal que encabeza el presidente Roberto González González, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Q.F.B. María del Refugio Guerra de González, llevó a cabo la coronación de la Reyna 2015 de los Club de la Tercera edad de Cd. Mier “Pueblo Mágico” iniciando con una misa de gracias en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Leer más...

Estando siempre pendiente de las necesidades de comunidad estudiantil y siendo uno de los compromisos adquiridos al cierre del Ciclo Escolar 2015 -2016 del Dr. Roberto González González Presidente de Cd. Mier entrego en la Escuela Primaria Club de Leones # 1 dos bancas de mármol para el campo de futbol y un equipo de sonido nuevo que consta de dos bocinas amplificadas con sus respectivos tripes, esto a petición de la Directora de este plantel educativo.

Leer más...

El gobierno del estado a través del DIF Tamaulipas, convoca a Concurso de Canto y torneo Estatal de Cachibol a los jóvenes de corazón Un grupo de adultos mayores jóvenes de corazón, viajaron a la capital del estado ciudad Victoria donde fueron convocados por el Gobierno del Estado y Dif Tamaulipas a participar en evento de canto, como de torneo de Cachibol.

Leer más...

Embelleciendo el municipio Dentro del proyecto Cambiando a Mier, que encabeza el presidente municipal Roberto González González, donde las familias mierenses como los visitantes disfrutan de los lugares turísticos y centros recreativos, lugares como la plazuela que son visitados por los grupos de motociclistas de Tamaulipas y Nuevo León.

Leer más...

Más Artículos...