Nueva Ciudad Guerrero

El día de ayer se hizo la entrega despensas por parte de SEDESOL y en coordinación con el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guerrero siendo beneficiada en esta ocasión la Col. Adolfo Ruiz Cortez haciendo siendo la segunda entrega extraordinaria de estrega de dichos beneficios del año en curso.

Leer más...

Acompañada por el representante del gobernador Miguel Enrique Martínez Leal, los alcaldes de Cerralvo Blanca Celia Flores Madrigal, Blanca Canales Gómez de Paras Nuevo León, Roberto González González de ciudad Mier, Ramiro Cortez Barrera de Miguel Alemán, Blas López de Camargo , Claudia Ochoa Iñiguez diputada federal suplente , ex presidentes municipales , de su esposo sus hijos y sus padres , como funcionarios de los tres niveles de gobierno , representantes de la educación y ciudadanía en General.

Leer más...

Siguiendo con la modernización y embellecimiento de Guerrero, Tamaulipas la Presidente Municipal de este Municipio Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal a girado instrucciones al departamento de obras públicas municipales continuar con la pavimentación y recarpeteo de diferentes arterias de la ciudad dando una mejor vialidad a los automovilistas que a diario transitan por dichas calles.

Leer más...

Al dar inicio el segundo torneo de sobtbol que organiza la Dirección de Deportes en el Municipio de Guerrero, Tam. el Secretario del Ayuntamiento Prof. Manuel Lopez Garza dijo que los cuatro equipos que se registraron en este torneo terminaron la semana pasada la primer vuelta quedando con el primer lugar el equipo de Los Zorros, Guerreros en segundo lugar. La Raza en tercer lugar y Las Águilas.

Leer más...

Ante más de un gran numero de personas que se dieron cita en la explanada de la Plaza Principal la Presidenta Municipal de Guerrero, Tamaulipas Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal encabezo la ceremonia CCV del tradicional Grito de la Lucha de Independencia en recuerdo a los héroes que dieron patria y libertad a la nación mexicana.

Leer más...

La alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal y la presidenta DIF María Elena Contreras Villarreal, quienes desde el inicio de su mandato han trabajo por servir a los más necesitados, encabezaron acciones implementadas en el municipio, dentro del Día Estatal de Servicio Voluntario 2015, actividad convocada por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, con el objetivo de promover la participación ciudadana.

Leer más...

Dentro del rubro de la educación y gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa de Guerrero, Tamaulipas Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal y al apoyo del Gobernador Constitucional de Tamaulipas Ingeniero Egidio Torre Cantú, se está viendo cristalizado el proyecto de tener una escuela de nivel medio superior siendo este el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) viniendo a beneficiar la economía de las familias guerrerenses al contar con una institución educativa de este nivel en el municipio.

Leer más...

Más Artículos...