Intensa campaña de proselitismo es la que ha venido realizando el candidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Nueva Cd. Guerrero “Meme González” por las diversas colonias de la ciudad exponiendo sus propuestas de gobierno municipal y escuchando las necedades y peticiones de los guerrerenses.
