Nueva Ciudad Guerrero

A días de haber iniciado su campaña política la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Guerrero “Betty Posada” a recorrido varias de las colonias del municipio acompañada de los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes del blanquiazul, en donde a escuchado las necesidades de los guerrerenses.

Leer más...

Más Artículos...