Tamaulipas

Ante la proximidad de la temporada invernal y para disminuir la probabilidad de contagios de enfermedades como COVID-19, influenza, las de tipo respiratorio o gastrointestinales, el secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro hizo un llamado a la población a reforzar medidas de prevención como la higiene de manos, el uso del cubrebocas en sitios requeridos y la sana distancia.

Leer más...

Aunque la jornada de este domingo concluyó con 2 casos de COVID-19, sin ninguna defunción asociada al virus, el secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro pidió a la sociedad no bajar la guardia ni descuidar las medidas de prevención ya conocidas para evitar un rebrote de la enfermedad y una nueva ola de contagios.

Leer más...

Aunque en Tamaulipas continúa el semáforo epidemiológico color verde es fundamental no relajar medidas de prevención como la higiene de manos, la sana distancia y el uso del cubrebocas en los sitios requeridos ya que además de COVID-19 pueden evitar el riesgo de enfermedades como influenza, viruela símica, las de tipo respiratorio y gastrointestinal por mencionar algunas.

Leer más...

Tamaulipas cerró la jornada de este lunes con 2 casos de COVID-19, informó el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro luego de señalar que la disminución en el número de contagios se encuentra asociado al reforzamiento de las medidas de seguridad sanitaria, por lo que exhortó a no bajar la guardia.

Leer más...

Más Artículos...