El Gobierno Estatal tapa un pozo y destapa otro así lo declaro a los medios de comunicación el Presidente Municipal de Cd. Mier, Tam. Roberto González González .
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El Gobierno Estatal tapa un pozo y destapa otro así lo declaro a los medios de comunicación el Presidente Municipal de Cd. Mier, Tam. Roberto González González .
Por la paz y la tranquilidad total, se encuentra la ciudadanía coadyuvando a la reactivación total de la estructura socio-económica, participando al 100 en el programa de Canje de Armas por vales de despensas y aparatos electrodomésticos programa que coordinan los tres órdenes de gobierno.
Intensas actividades en Casa de Cultura realizan los niños en Talleres de Verano 2015, que finalizan este viernes con un tour turístico por la ciudad acompañados por el presidente municipal Roberto González González y su esposa María del Refugio Guerra de González.
Dentro del programa municipal “Reactivando la Grandeza de tus Hijos” el Alcalde Municipal Roberto González González a tenido a bien apoyar a todas aquellas familias que realizan algún oficio y que deseen prosperar en sus negocios ayudando en la economía familiar de sus hogares.
Para contar con el mayor de los atractivos turísticos, el presidente municipal Roberto González González, trabaja a pasos agigantados, luego que a iniciativa propia , en la plaza Hidalgo se colocara con material de concreto el nombre de CIUDAD MIER Desde la pasada semana se dieron inicio a los trabajos de la obra de concreto de las letras CD MIER, misma que contara con su espacio para llegar y banquetas alrededor, las de atrás del nombre de CD.MIER.
Continúan las obras Cambiando a Mier, supervisando alcalde Roberto González González los trabajos de Pavimentación en Calle Jiménez.
Al regresar de un parido vacacional Secretarios, Directores y personal de la Presidencia Municipal de Cd. Mier retornaron a sus labores este lunes 17 de Agosto.
El departamento de obras públicas en coordinación con la dirección municipal de vialidad, realiza actividades de pinta de rayas, topes, señalamientos en las entradas de todas las escuelas del municipio, como en varios sectores de la ciudad con el objetivo de cuidar su integridad y darles la bienvenida a los alumnos que próximamente regresaran a clases, al mismo tiempo de trabaja para dar una mejor imagen a habitantes y visitantes.
Este lunes inician en Casa de Cultura los Cursos de Verano 2015, impulsados por el presidente municipal Roberto González González y la Presidenta DIF María del Refugio Guerra de González para que los niños además de aprender se diviertan en estos talleres de Cultura y Arte.