Mier

Para contar con el mayor de los atractivos turísticos, el presidente municipal Roberto González González, trabaja a pasos agigantados, luego que a iniciativa propia , en la plaza Hidalgo se colocara con material de concreto el nombre de CIUDAD MIER Desde la pasada semana se dieron inicio a los trabajos de la obra de concreto de las letras CD MIER, misma que contara con su espacio para llegar y banquetas alrededor, las de atrás del nombre de CD.MIER.

Leer más...

El departamento de obras públicas en coordinación con la dirección municipal de vialidad, realiza actividades de pinta de rayas, topes, señalamientos en las entradas de todas las escuelas del municipio, como en varios sectores de la ciudad con el objetivo de cuidar su integridad y darles la bienvenida a los alumnos que próximamente regresaran a clases, al mismo tiempo de trabaja para dar una mejor imagen a habitantes y visitantes.

Leer más...

Más Artículos...