Emiliano no se ha ido estará por siempre en todos los corazones de quienes lo conocimos , fue un gran colaborador en nuestro municipio expreso el presidente municipal Roberto González González al despedir junto al pueblo de Mier a su última morada a quien fuera Director del Centro Cultural Magdaleno Aguilar y secretario Técnico de la secretaría de vialidad.
