La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero, Tamaulipas Profra. Beatriz Posada Noriega, puso en marcha el programa “De la mano con ellos”.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero, Tamaulipas Profra. Beatriz Posada Noriega, puso en marcha el programa “De la mano con ellos”.
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Betty Posada Noriega se hizo presente en la nueva escuela de bachillerato, en donde hizo entrega de utensilios didácticos así como material de limpieza además de ponerse a disposición de la institución educativa para la creación de nuevas área.
Con el propósito de facilitar el acceso la Presa Internacional Falcón aunado a uno de los compromisos de la presidenta municipal, la Profa. Beatriz Posada Noriega hacia los pescadores, fue mantener los caminos y acondicionar más lugares de acceso a la misma.
La Administración 2016-2018, que preside la Profra. Beatriz Posada Noriega y el H. Cabildo de la Ciudad, encabezaron un emotivo acto por el Aniversario CLXXXVI de la muerte del General Don Vicente Guerrero, quien como patriota demostró los mas invaluables valores de amor a su patria y su tierra y es por ende y en memoria esta su nombre de nuestro municipio "Guerrero".Hoy su pueblo le brinda en su honor y memoria una merecida muestra de respeto a este gran personaje.
Teniendo como objetivo cubrir las necesidades primordiales de la población la Presidenta Municipal de Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega, hizo entrega de herramientas al departamento de Obras Públicas del municipio, esto para que se realicen los trabajos en los servicios básicos en la cabecera municipal.
El consejo directivo de la Asociación Ganadera Local de Guerrero, convoco a todos los miembros activos a la asamblea general ordinaria anual misma que se llevó a cabo este sábado 21 de enero en las instalaciones de la propia Ganadera Local.
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los estudiantes y fomentar la seguridad en los planteles educativos de nivel secundaria y medio superior, la Administración Municipal 2016-2018, encabezada por la Profa. Beatriz Posada Noriega con el apoyo de “Protección Civil” y enlace educativo, implemento el operativo “Mochila Segura” en los distintos planteles educativos del municipio, debido a los altos índices de violencia que se están viviendo en diferentes lugares de la república mexicana y la unión americana.
La Presidenta Municipal de Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega, encabezó la ceremonia de premiación donde las ganadoras fueron el equipo de las Guerreras, a las cuales les entregó un reconocimiento a las jugadoras más destacadas en sus respectivas posiciones.
“Bien Protegidos”, es el nuevo programa municipal que se ha puesto en marcha para proteger y atender al adulto mayor.