Con el objetivo de dar continuidad a la dinámica de proporcionar infraestructura de calidad a la población en general, la Alcaldesa Profa. Beatriz Posada Noriega, supervisó el avance que muestra la obra de construcción de guarniciones, banquetas en la Ave. Blas de la Garza entre la Ave. Morelos y Ave. Ignacio Allende de Guerrero y colocación de arbotantes para una mejor iluminación en la Ave. Blas de la Garza entre la Ave. Tamaulipas y la Ave. México.
