Nueva Ciudad Guerrero

Como parte de las acciones para erradicar la violencia hacia las mujeres y niñas el municipio de Nva. Cd. Guerrero el Instituto de la Mujer a cargo de la C. Lízbeth Maru Rodríguez en coordinación con las diferentes dependencias municipales realizó una caminata conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia Contra la Mujer y la Niña.

Leer más...

Más Artículos...