La Administración Municipal 2016-2018 de Nva. Cd. Guerrero, Tamaulipas, tuvo a bien llevar a cabo la instalación del Consejo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado, encabezado por la Presidenta Municipal Prof. Beatriz Posada Noeriga.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
La Administración Municipal 2016-2018 de Nva. Cd. Guerrero, Tamaulipas, tuvo a bien llevar a cabo la instalación del Consejo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado, encabezado por la Presidenta Municipal Prof. Beatriz Posada Noeriga.
La Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega, acompañada de parte de su cabildo y equipo de trabajo, atendieron a la primera reunión con el sector pesquero del municipio.
Construyendo una Nuevo Historia, cumpliendo los compromisos e instrucciones de la presidente municipal Profa. Beatriz Posada Noriega , se consiente a los Adultos mayores más desprotegidos y personas con capacidades diferentes, llevándoles hasta sus domicilios el Programa de Platito Caliente.
Sistema DIF Guerrero en Campaña del Amor Nace la Vista, benefician a dos personas mayores, al ser trasladadas para su intervención quirúrgica de cataratas en Hospital la Carlota de Montemorelos Nuevo León.
Como parte de las acciones para erradicar la violencia hacia las mujeres y niñas el municipio de Nva. Cd. Guerrero el Instituto de la Mujer a cargo de la C. Lízbeth Maru Rodríguez en coordinación con las diferentes dependencias municipales realizó una caminata conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia Contra la Mujer y la Niña.
Con la intención de reconocer el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del departamento de “Servicios Primarios” la Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega.
Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, el personal de Servicios Primarios se ha dado a la tarea de darle mantenimiento a los diferentes campos deportivos, así como de mantener limpia las calles de la ciudad.
El Centro de Salud mediante pláticas y entrega de trípticos pretende concientizar a la ciudadanía sobre los problemas que conlleva el sobrepeso y las enfermedades que provoca este mal hábito como es la mala alimentación.
La Presidencia Municipal, Protección Civil y Fuerza Tamaulipas implementaron en las Escuelas Primarias y Jardines de Niños, el programa de Seguridad Escolar.