Nueva Ciudad Guerrero

En punto de las 4:30 de la tarde de este miércoles 30 de marzo la candidata del Partido Revolucionario Institucional la Profa. Olga Landa, presento su documentación en el IETAM, como candidata a la Presidencia Municipal de Nueva Cd. Guerrero para contender en las próximas elecciones del 5 de junio siendo acompañado por cientos de priistas que se consolidaron en torno a la candidata.

Leer más...

Alcaldesa da banderazo de operativo de Semana Santa 2016, coordinándose la seguridad de los vacacionistas con las corporaciones policiacas de Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, y Capitanía de Puerto quienes recorrieron la ciudad, con las unidades oficiales y sirenas encendidas para arribar a la Presa Falcón donde la edil ofreció una comida.

Leer más...

Más Artículos...