Nueva Ciudad Guerrero

Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal, y Presidenta DIF Guerrero María Elena Villarreal felicitaron a las egresadas de los talleres del CEDIF, dándoles el saludo y reconocimiento de la Presidenta DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre quien encabeza estos programas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Leer más...

Gracias a las gestiones de la Presidenta municipal la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, el municipio de Guerrero recibe un fuerte impulso para asegurar el mejoramiento y la calidad del agua potable para los habitantes de este lugar pero además, se elevará la cantidad suficiente del vital líquido que garantice el gasto urbano.

Leer más...

A fin de fortalecer los vínculos entre las parejas próximas a contraer el sagrado vínculo del matrimonio, el Ayuntamiento de Guerrero a través del Instituto de la Mujer lleva cabo una serie de pláticas donde se abordan temas, como la prevención de la violencia intrafamiliar, el fortalecimiento de los valores y el desarrollo afectivo dentro de la familia, entre otros.

Leer más...

Este lunes la escuela primaria Profesor Leoncio Leal fue sede de la entrega de cheques de becas y estímulos educativos, para toda la educación básica y media superior del municipio, evento que fue encabezado por la Presidenta municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal y el jefe Regional de Desarrollo Educativo Dr. Flavio Vega Barrera, el Director de esta casa de estudios el Prof. Juan Carlos Gutiérrez Hernández, la representante de enlace territorial Mtra. Olga Lilia Landa Zamora, quienes estuvieron acompañados de funcionarios municipales y estatales de supervisores y directores de las instituciones educativas de la ciudad, así como también representantes de la asociación de padres de familia.

Leer más...

Funcionarios, regidores, y personal de la administración 2013-2016 que preside la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal se preparan para disfrutar su período vacacional de verano que comprende del 17 de Julio al 03 de agosto, motivo que causó una gran algarabía entre los empleados del municipio haciendo planes entre amigos para pasar lo mejor posible estos días.

Leer más...

Más Artículos...